Feminicidio en Huancayo

Feminicidio en Huancayo

Horrendo crimen. Al mediodia de ayer el propietario de un mercado en Chilca halló el cadáver de una jovencita, al interior del cuarto que ocupaba el vigilante de este local.

Daniea estaba dentro de este cuarto.
Se trata de enfermera, Daniela Torres Recuay (23) quien yacia inerte y desangrada en el piso. Vestía aún el uniforme con el que la tarde del 1 de enero salioa trabajar. Fue Dennis Chávez Torres quien hizo el hallazgo del cuerpo. Según los vecinos, Denis es propietario del mercado y su hermano Ricardo Chavez Torres es el encargado de la vigilancia.

Joven enfermera tenía apenas 23 años.
MACABRO. El caso fue a la policia de Chilca que a su vez dieron aviso a agentes investigadores de la Divincri Huancayo. El cuerpo de Daniela presentaba al menos 15 puñaladas y según una fuente policial, la puñalada final fue en el cuello a la altura de la yugular. A las 17.30 horas, el cuerpo fue retirado y llevado. La morgue de Hualhuas para la necropsia respectiva.

SOSPECHOSO. Hast el lugar llegaron los padres y familiares de Daniela. Según contaron, desde hace mucho tiempp mantenía una relacion amoros y tormentosa con Ricardo. Presumen que el la haya citado y la atacó. Para la policía, el vigilante Ricardo Chávez Torres es el principal sospechoso y está como fugitivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp