Queman libros del Estado en puertas de institución que visitaba Martín Vizcarra (Video)

Queman libros del Estado en puertas de institución que visitaba Martín Vizcarra (Video)

Padres de familia de diversas instituciones educativas realizaron un plantón en las afueras del Coliseo Wanka reclamando la destrucción de los libros de Desarrollo, Ciudadanía y Cívica que el Ministerio de Educación entregó a los planteles del país por su contenido sexual.

Cerca de medio centenar de padres de familia expresaron su malestar por este hecho y pidieron que el presidente de la República, que daba su mensaje desde el interior del coliseo, disponga el retiro de los textos de todos los planteles.

Como parte de su reclamo los mortificados padres de familia, quemaron muñecos que representaban al Ministerio de Educación, ente al que señalaron como el responsable de la introducción de estos contenidos, que indicaron, denigra la integridad moral de sus hijos.

Pese a su intento, por acercarse a la puerta de acceso del coliseo, por donde el mandatario de la Nación tenía previsto salir, decenas de policías realizaron un cordón e impidieron todo acercamiento.

Mientras tanto otro grupo de padres por el extremo sur del coliseo realizaba atengas en contra de estos libros, pero tampoco pudieron acercase al presidente.

Aprovecharon la llegada del Presidente Martín Vizcarra al coliseo Wanka ,para protestar, movilizarse e incinerar libros de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica del 3er grado.

La Policía impidió que los padres de familia se acercarán al presidente y entregarán un memorial rechazando los textos para sus hijos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp